El Diario Boludo de Petete: Capitulo Nro 4

~
Nota Mental: Me dijeron que le ponga
Sentido del Humor a mi vida,
así que me Burlo del Prójimo.

ADVERTENCIA!: Por favor no Reproduzca esto en su Vida Cotidiana, deje la Pelotudes para Expertos. Cualquier similitud con la Realidad no es Coincidencia es Pura Mala Leche. Si usted a conocido, conoce o se coge alguno de los personajes aquí descriptos, Por favor comience una nueva Búsqueda.
Capitulo Nro4: El Histérico Infiltrado

Me pregunto cuando llegara el día en que los hombres griten que son unos histéricos, porque sinceramente es necesario que admitan que son como nosotras solo que con una diminuta diferencia de carne, mientras que nosotras podríamos comprarnos todos los que queramos de goma u otros materiales. Es la verdad, duela a quien le duela!, Goze quien lo Goze!

Desde mis experiencias personales al cansarme de alguna situación o de alguien, hablo, pongo las cartas sobre la mesa cuando mis pensamientos se aclaran, pero hay hombres que parecen ser sordos o mirar hacia el costado, entonces hago mi rutina histérica para divertirme ya que les gusta verme la cara de payasa, la típica con dolor de cabeza, la que todo le molesta… hasta que el juego me gana y exploto, para que les miento no?, no es mi intención montarles un show con muchos personajes, todos esos personajes viven en mi y se pelean conmigo todos los días, soy así de rompe pelotas…yo si lo admito, pero lo intensifico, los elevo a la más alta potencia existencial.  Solía funcionarme pero últimamente no parezco tener suerte, la hormona de la histeria también la tiene el hombre.

Llama lo evito, vuelve a llamar. Llama no lo atiendo; 3 llamadas perdidas. Llama lo atiendo le miento, me cree. Llama lo atiendo le puteo, vuelve a llamar al otro día. Llama lo atiendo, le confieso que me tiene harta, el finge preocuparse por mi y volver… a llamar. Llama le digo mi verdad, se queda callado y cierra con un “Bueno después te llamo”. No pago mi línea, la suspenden evito terminar de enloquecer: Mensajes en el buzón de voz.
Masoquista en puerta???...

Solía haber una diferencia antes, nosotras éramos las brujas cuando opinábamos y ellos eran los tranquilos y los pacíficos por quedarse callados y soportar. Hay Pobrecitos! Cuchi Cuchi Go Go. Como cambian las cosas eh??? Que puedo pensar? Atención, atención los chicos de la sala rosa se han meado encima?...
Nosotras somos histéricas, porque sufrimos miles de cambios y presiones desde que nacemos, y heredamos responsabilidades que jamás pedimos, ojo! Que  con esto no justifico nada ni a nadie, es que no todas podemos controlar la gran maquinaria que hace funcionar al mundo, Seba!!!!… al escribir esto último recuerdo cuando caminábamos por Capital Federal y pasamos ante una mini propaganda con una mujer desnuda... dijiste una verdad que pocos hombres afirman; 
“La vez? Esto es lo que hace girar al mundo, por esto nos volvemos locos”. 

Pero eso viene con un precio; Somos locas inestables, quizás porque nos hartamos de ocultar tantos secretos y hasta me atrevería a decir represión, depresion o discriminación por nuestros pares o medios boludos, perdón!, medias naranjas,  zapallos diría yo, somos muy complejas pero tranqui que muchas nos regimos básicamente por 3 simples principios:

-    Instinto (compuesto por el 6to sentido, y esa adrenalina que alimenta el motor cogiéndonos la cabeza, comiendo cada pensamiento y vomitándolos …)
-    Hormonas (todas esas pequeñas molestias que laburan como putas las 24hs del día)
-    Calentura (todo lo que compone los 2 principios anteriores, mezclados como la leche y la banana lista para un licuado de verano, vomítalo o trágatelo sin decir más nada)

Una te confunde pero a veces te ayuda, como hacen los amigos o la familia. Otra te castiga a su modo sin preguntarte si estas  lista, igual que los enemigos y la otra directamente te distrae de las dos primeras y te pone a prueba si realmente las sabes usar (…), puede ayudarte o todo lo contrario.  Cuál es la excusa de Ustedes “Machos Alfas”, sus bolas no son lo suficiente mente redondas y pesadas??

…Intento Entenderlos…

Características Básicas de un Histérico Infiltrado
-    Le gritas o le escribis que las cosas se terminaron, te manda mensaje al otro día para invitarte a tomar algo.
-    Le gritas a la cara o en el telefono, que estas harta de ser su Puta de Medio tiempo y le exigís mejor atención, se queda mudo y luego grita Bájate del Auto así no sigo.
-    Le dejas vía mensaje de Facebook que no son compatibles que necesitas tu tiempo alejada de el para calmarte luego de una crisis nerviosa y así guardar lo poco de amistad que queda, te acusa de pendeja loca, te compara con el Papa y que tu palabra es la santa biblia y luego te invita a almorzar.
-    Está pendiente de quien te dice Algo en el Facebook.
-    Se hace una cuenta trucha de Twitter para seguirte.
-    Busca excusas para alejarte inconscientemente de tu entorno.
-    Busca averiguar de muchas maneras cuantos pedos te tiras en el día, sobre quien, al lado de quien, que olor tiene y porque te los tiraste.
-    Se la pasa hablando más de tu culo que de tu persona.
-    Habla con tus amigas y les pide sus números.
-    Le dedica un 80% de su mente y un 50% de su tiempo a la pornografía, lo que lleva a su cerebro de mosquito el pensar que las mujeres somos objetos sumisos merecedores de un poco de sexo y ya está.
-    Le grita a la madre de su hijo por teléfono que es una Pelotuda, Boluda y que todas las mujeres son Imbéciles sin cerebro.
-    Te grita en plena calle “Vos sos Mi Puta y haces lo que Yo Te Diga”.
-    Cubre sus acciones con “Estaba Jugando, es un Chiste, No te bancas Un Chiste, Sos una Amargada”.

Estas son las características más comunes en estos engendros, Explicare como manejar mejor estas situaciones mas adelante, los llamo así porque eso son, existen tres razas mas, aquí les resumo MI JERARQUÍA PERSONAL: (abajo lo menos arriba lo más)

-    Hombres Únicos, hermosas experiencias y enseñanzas de vida.
-    Hombres versión Súper Limitada,  si bien de lejos parecen únicos solo merecen ser disfrutados por poco tiempo, es mejor dejarlos ir. Gozen cada segundo de cada detalle, tomen fotografias mentales y notas al pie de pagina dentro de sus corazones,pues no seran suyos por mas que lo anhelen, estan de paso.
-    Hombres Clásicos,  modo de pensar: Los hombres no lloran, las mujeres no piensan solo engendran hijos, el hombre debe trabajar y estar abajo mientras la mujer saca lo mejor de el… ustedes me entienden… los gays no son hombres, las mujeres deben prestar a sus amigas para la diversión. Las mujeres pertenecen a la cocina.
-    Engendros, la mujer es el ser mas pelotudo de la faz de la tierra, los hombres fueron creados en un mundo perfecto, son perfectos, y vive mejor solo, son superiores y las mujeres deben ser mudas, respetan el modo de pensar del hombre clásico y agregan que si una mujer se pone de acuerdo con su sexualidad es una Puta Barata, si la mujer abre la boca solo debe practicar sexo oral, si se queda muda debe abrir sus piernas como deporte. 
Nota: Son engendros pues fueron engendrados y se pasan su vida sin haber aprendido ni siquiera el porqué de su espacio en este mundo solo ocupan un Lugar en él. Se muere pensando porque nació del vientre de una mujer y no de una gallina, Cree que es el sol y el resto del mundo debe girar alrededor de él y por él.

Hey!  No me culpen por sacar estas conclusiones, cúlpensen ustedes por no querer superarse y ser mejores. Todas las mujeres tenemos nuestras fallas y todos los hombres tienen sus fallas pero si estas en la cúspide de la pirámide es más fácil sobrellevar todo lo que se te venga de una manera envidiable, ahora sí solo te estancas en la base entonces pues… ni  me hables. Deje la base hace muchos años y pise varias cabezas en busca de esas Limitaciones Únicas…
Si al leer esto piensas que debo bajarme del caballo y soy una histérica mal cogida, pues el mosquito que me pico anoche tiene un mayor cerebro.  Las connotaciones  sexuales son las  respuestas  más baratas para los pobres…

Como manejar estas situaciones?, dejalas pasar, pero al finalizar ese dia, piensa bien a quien tienes a tu lado.
Eres mas inteligente que una Boluda o Pelotuda, Vales mas que una Puta, Eres Mas Hermosa de lo que piensas. Cuidate... que asi comienzan los locos....

Repost Note: Se que es Martes y posteo siempre los Lunes pero por complicaciones medicas se corrio un dia...
Kiss Kiss!!

2 Notas:

Alexander dijo...

En tu jerarquía faltaron los princesos! ;)

Jhessie G dijo...

habria que examinar a que le llamas Princesos jajajaja

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !