El Diario Boludo de Petete: Capitulo Nro 3

~
Nota Mental: Me dijeron que le ponga 
Sentido del Humor a mi vida,
así que me Burlo del Prójimo.


ADVERTENCIA!: Por favor no Reproduzca esto en su Vida Cotidiana, deje la Pelotudes para Expertos. Cualquier similitud con la Realidad no es Coincidencia es Pura Mala Leche. Si usted a conocido, conoce o se coge alguno de los personajes aquí descriptos, Por favor comience una nueva Búsqueda.
Capitulo Nro3: El Ciego, Sordo y Mudo….


Antes que nada vale aclarar que hay dos grupos de Ciegos, Sordos y Mudos, los que padecen una o todas de estas pequeñas incapacidades ya sea por algún problema interno o externo. Ósea alguna herencia, enfermedad o producida por algún accidente. Esto no evita que su dueño siga su vida normal. Y luego tenemos el otro bando de Ciegos, Sordos y Mudos a los que se les fue bendecido con estos sentidos en perfecto estado pero simplemente ni ellos saben que los tienen y deciden No Usarlo por ser simplemente; PELOTUDOS.

Decidí tocar estos tres sentidos, esenciales para una buena comunicación entre humanos, porque veo que a todos nos faltan y están ahí! Solo que los vemos como esos famosos cubos. Tipo: ves que es cuadrado, ves sus colores, crees que tiene solución pero lo terminas dejando como una ensalada picoteada por el gallo de la abuela… Una Asquerosa Mierda.

El ciego que decide cerrar los ojos y negarse a ver, escala camino arriba pensando que avanza  y tarde o temprano va derecho a la terraza, para caer del piso 9628 sin nada más que sus pantalones cagados, para cuando abre sus ojos los mismos ya son lijados por el pavimento. Oh Muerte Cruel bla bla bla.

El sordo cree que se la sabe toda y no tiene derecho a seguir escuchando, así que se aisla en una burbuja creyendo que la vida es una novela y el cielo está formado por nubes de pedos biónicos de donde bajara Cupido y le penetrara el culo al primer gringo que se baje de un Honda Accord justo en el momento donde vos decidiste cruzar la calle. Oh Maldita Casualidad!.

El mudo que no te dice si te escucho, si entendió o simplemente te ignora porque sos mas insoportable que mi vieja un día viernes!! En fin.
Vamos al primer ejemplo con la mierda de la Red de “Feizzzzzzzzzzzbukkk!

Entro para leer quien fue el Pelotudo que me dejo un “Toque”. Y se activa la ventana del chat. Alguien que comienza con un Hola Amistoso y lo acompaña de un Como Estas?. Ok gano, no murió en el hola así que se merece que le responda, luego de hablar de cómo esta cada uno y seguir el juego la caga con un: Como te Llamas?

Haber heeeeeeeeeeeeeeee no comprendo, ayúdenme! Cuando te coges a una mina después de rellenarla como pavo le preguntas el nombre?, haces y luego pensas? Te limpias el orto y luego cagas?.
Eso déjalo para una buena charla cara a cara en algún boliche, o Pub, que seamos honestos! A veces te topas con alguien con quien pegaste una onda bárbara y te olvidaste de preguntarle el nombre, pero en un chat de facebook? Donde arriba del texto está el nick, el nombreeeeee!?, yo no uso alias del otro mundo, no me registro como Michuty Manpikulopilisky. Jhessie Jhessie Jhessie okkkk??? Pero porque no te vas a que te aplasten los Huevos e intenta hacerme una tortilla para el desayuno, Pedazo de Cerebro Vomitado por el Naso!!!

El sordo o sordas que sufria en mi ex laburo:
-    Hola tenes funditas para este samsung?
-    No, solo tengo de color gris nada más. (realzo el Gris y Nada Mas)
-    A ósea que rosa no tenes?
-    No solo gris nada más.
-    Y violeta?
Haber mierda! Si te dije gris y nada más es gris y nada más, porque pedazo de pelotuda seguís preguntando si tengo rosa o violeta? Si queres te la mando a pintar por el mismo peluquero que te tiño para el orto tus raíces Negras en Rubias!!!!!

-    Hola solo trabajas con equipos de Personal?, No tenes Movistar?
-    No señora es un stand de Personal, los equipos son solo de personal.
-    Pero movistar No Tenes?
No Engendro, si tengo un uniforme y el stand esta forrado con el logo de una empresa, y te digo somos agente oficial, no puedo vender de la competencia! No te anda el recipiente porta peluca que tenes encima del cuello?.

De estos ejemplos tengo miles pero no deseo amargarles el día.

Los mudos que se hacen los machos alfas:
Desde que soy muy pequeña tengo la costumbre de mirar a los ojos al hablar y de observar a la otra persona cuando me agrada su presencia y cuando no… igual. Conocí muchos chicos que hablan mucho detrás del celular, monitor o a través de sus palomas mensajeras también conocidos como boludos, perdón amigos! Pero a penas los tenes en frente parecen mirar de todo menos a vos. Y luego salen con el verso de “Me intimidaste”. Si claro como no… soy una mina a la cual la frase “Me Intimidaste” puede traducirla como ”Me Cague Todo!”
Le hablas y el tipo mira al cielo. Le hablas y el tipo se concentra en el cigarro. Le hablas y el tipo te mira el escote. Le hablas y emite sonidos como hum, mm, si, no, ok. Le hablas y aparece el Sr Celular.
Entonces dejas de mirarlo quizás así se sienta mas cómodo,  el cree que no lo ves pero tu campo visual  lo sigue captando, quiere mirarte te habla te mira, le devolves la mirada y Pum! Mira al otro lado! Tararea y de repente lo ves como un espanta pájaro y necesitas urgente tirarle al gato encima y luego romperle la cabeza con el tronco más grueso para alejarlo de su sufrimiento llamado Vidaaaaaaaaaaaaaa, Muere Malditooooooooooo Bum! Bum! Bum!. Kill The Zombie!. Kill Kill!!

Que es lo que deben rescatar de esto?
-    No tengan miedo de hacer contacto visual, están mirando un ser humano no al Sol ni a Lucifer, y cuando abran la boca digan algo, no escupan pelotudeces que las Mujeres ya estamos cansadas de escuchar mucha mierda. Y me atrevería a decir  que no solo las mujeres, los hombres también. Si a la otra persona le encantan las Pelotudeces las 24hs del día entonces es una Pelotuda, no sirve, te arrepentirás y será tiempo perdido.  El mundo ya tiene muchos pelotudos y pelotudas inútiles, ser uno más jamás tiene gracia.
-    Traten de escuchar un poco más, cerrar el pico, si escuchas más a las personas tu oído se hará mas fino, a tal punto que apenas otra persona abra la boca ya sabrás si es un amigo potencial, enemigo, alguien que habla solo por aparentar o realmente tiene un mensaje para compartir. El oído puede ser un arma muy poderosa si sabes procesar lo que te trae. Escucha lo que merece ser escuchado no te hace falta los conventillos baratos, hay muchas buenas historias que se están perdiendo.
-    Porque tenes que dejar tus opiniones en silencio?, es necesario hablar y con justificativos coherentes. Quedarse mudo no es bueno, si nos callamos es peor, si al otro le gusta lo que opinas bien y si no le gusta no tiene porque importarte. Todos tenemos mucho por decir y no sería nada malo intentar Hacer.
Somos lo que decimos, hacemos y hasta comemos, eso no es una ciencia es una Verdad, les guste o no. Asi que dejen de ser un poco Pelotudos que yo no tengo la paciencia para tolerar un pelotudo o pelotuda mas!, antes de echarlos por la puerta me van a escuchar a mi manera!.

0 Notas:

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !