El DIario Boludo de Petete: Capitulo Nro 2

~
Nota Mental: Me dijeron que le ponga Sentido del Humor a mi vida, 
así que me Burlo del Prójimo.

ADVERTENCIA!: Por favor no Reproduzca esto en su Vida Cotidiana, deje la Pelotudes para Expertos. Cualquier similitud con la Realidad no es Coincidencia es Pura Mala Leche. Si usted a conocido, conoce o se coge alguno de los personajes aquí descriptos, Por favor comience una nueva Búsqueda.
Capitulo Nro2: El Obsecionado con el Culo

A la mujer nos Gusta que sepan apreciar nuestras curvas, sean pomposas o sensillamente femeninas, Nos encanta que sepan dibujarlas con las Manos y apreciarlas, pero también nos Molesta que sean Unos Pajeros Babosos al Punto de Fastidiarnos con una Palabra: "Anal".
No esta mal pasarse de la raya a la hora de calentar el oído... pero a veces mas que levantarnos la temperatura la bajan y nos llevan al Culo del Mundo donde el Sol solo existe en las fotos de Verano. Y dije Culo! porque no es una mala palabra y hasta es afrodisiaca si la sabes usar, pero si la reemplazas por ano, y la utilizas 20 de las 24hs del día; JODE!.

Si señor, nos ponemos pantalones apretados porque nacimos pulposas y nos gusta seguir el ritmo de nuestras caderas, lo hacemos por nosotras, por seguridad, por competencia hacia otras mujeres, por levante a los hombres o mujeres, por posecion, como cuando vas por la calle de la mano de tu pareja y tu culo les dice a todas "El tuyo no me llega a los Talones ni lo intentes".
Nuestra cola es parte de nosotras y nos gusta, al igual que los Senos, usamos nuestro cuerpo como medio de búsqueda de atracción, es nuestro templo y somos dueñas de cuidarlo o dejarlo que junte telarañas.
La labor de ustedes es saber contenerse y no ser tan Imbéciles a la hora de abrir el pico!.

En mi caso soy una mina cuya medida trasera llega a 105, no me vean como la diosa del culo en parte es también por las caderas, es buena rellenadora de pantalones pero mantenerlo cuesta su tiempo... tiempo que a veces lo aprovecho durmiendo! y por lo general una de las preguntas que me hacen en forma de broma es "Es natural o hecho?", ustedes ya saben que no hablo de siliconas..., es natural y punto.

Si hay algo que me molesta y me parece asqueroso en un hombre es la falta de sutileza, me quedo parada en el colectivo y sentir una mirada como un palo atravesado en el traste me molesta!. Pero ultimamente me están sacando con la frase "Penetrarte Analmente".
- Si debo plata: Pagame con sexo Anal.
- Si me enojo: Mereces una cogida por el Culo.
- Si deseo hablar de algo: Quiero llenarte de Leche el Culo.
- Si quiero plata: Te doy 500 por una Penetración Anal.
- Si te esquivo e intento no mandarte a la mierda y cambio de tema: Me das el culito?.

Osea yo me pregunto no?... Donde quedaron esos hombres que sabían hablar con doble sentido sin necesidad de ser literalmente agresivos?. Mientras mas me hablan de esa manera mas ganas tengo de mandarte a la mierda. Yo no soy de las que pone una foto suya en el perfil de sus curvas desnudas y exijo respeto, el cuerpo desnudo de la mujer es una belleza y es como un gran camión que no todas saben manejarlo y eso genera mucha confusión ante ustedes lo se, puede ser utilizado para representar deseo, pero utilizarlo como objeto central de la lujuria a veces chicos NO QUEDA BIEN!, ojo con eso la linea es muy fina. No se olviden que detrás de esa foto o de esa silueta existe una mujer que quizás ni se sienta sexy, las mujeres somos camaleones podemos crear un personaje y hacértelo creer hasta el punto que olvides hasta tu nombre.
En mi corta vida me di cuenta que los hombres maduros saben sobrellevar la situación mucho mejor que uno de menos años, creo que de ahí viene mi debilidad hacia ellos. Usar los Términos "ANO" o "LECHE", puede llevarme a despreciarte desde un primer momento y jamas querer siquiera saber que haces en este mundo?.
- Antes de decir la palabra Culo o Ano, aprende a devorar dulcemente con la mirada, busca una aprobacion para poder acariciar con delicadeza. Las caricias estremecen hasta el corazon mas duro.
- Antes de abrir la bocota de loro gritando a los cuatro vientos como deseas comerlo, prueba con un beso. Un buen beso puede ser la mejor iniciativa.
- Antes de clavar tu mirada en el culo como Homero lo haría a una lata de cerveza, Prueba una mirada directa a los ojos y quizás una leve sonrisa picarona. Una mirada puede ser capaz de hacer sentir a una mujer única y quizás ella te devuelva alguna respuesta. Y quien sabe... sin hablar pueden conocerse.
- Si los ojos son las ventanas del alma, te gustaría mostrar las cortinas sucias y quedar como un mugriento? no lo creo. Recuerda la primer impresión prevalece.
- Aprende a decifrar las indirectas, si pones como centro de conversión el culo, puedes llegar a ser el nro uno de los perdedores en las listas femeninas.

Ustedes y Nosotras no somos muy distintos, ustedes desean LA MUJER para la casa, LA PUTA para la habitación, LA DAMA ante los demás. Bueno nosotras deseamos AL HOMBRE en la casa, AL COGEDOR en la pieza, y AL CABALLERO ante la mirada de las demás.
Es difícil encontrar de estos pero los hay, lamentablemente 1 de 3 fallara en un cierto punto pero valen la pena.
A mi no me Interesa que me grites en la calle "Vos sos mi Puta y haces lo que Yo quiero", a mi no me agrada sentir que estas pendiente solo porque buscas dominarme mediante sexo anal. Me molesta sentirme objeto fuera de la cama. Soy una Mujer a la cual le gusta leer miradas, observar lenguajes corporales, escuchar gritos silenciosos, todos aquellos elementos que me guían sola por tu camino. No es que yo sea amargada es que hay que separar las distintas funciones para las distintas situaciones, cada cosa en su lugar. Como un verdadero Hombre Lo haría.

0 Notas:

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !