4.- Galleta de la Fortuna # 2 - Necesitas un Tiempo a Solas...

~


Irónicamente antes de leer esto agarre la caja de galletas y las esparcí sobre la mesa, elegí una y al abrirla su contenido era... NADA. La galleta estaba vacía en su interior.
Habrá significado algo? No lo sé. Recuerdo que agarre una segunda galleta y guarde el texto pero ese mismo día comencé con mis clásicos ataques de pánico antes de ir a trabajar y camino al trabajo.
Ya perdí la cuenta de las cosas o situaciones que producen estos ataques, pero llegue al punto en el que yo misma me molesto yo misma me ignoro, me altero, me critico, me culpo y me perdono.

Hoy creo que la galleta dio en el blanco, necesito ese tiempo a solas, necesito quizás no ignorar todo lo que me rodea sino ignorarme un poco a mi misma sin necesidad de olvidarme, ya que el primer enemigo es uno mismo y como escuche por ahí " La primer víctima es la inocencia". Soledad y tiempo van de la mano. Y son las que van conmigo 1 de cada lado.

No hay mucho que decir cuando una se decide por el silencio para tratar de encontrar un poco de paz...

4 Notas:

Natalia dijo...

"No hay mucho para decir cuando ua se decide por el silencio para tratar de encontrar un poco de paz.." genial ese final, te entiendo. Beso

Jhessie G dijo...

Gracias Nati!! Besos Para vos Tambien !

Alexander dijo...

You don't have to ignore yourself. If you don't hear what you have to say, who'll do it? Relaaaaaaax, pretty goddess. If the world is against you, It's because it wouldn't be fair otherwise ;)

Jhessie G dijo...

should ignore the world a little bit, I think. I need to relax but it costs so much

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !