5.- Galleta de la Fortuna # 3 - "No Defraudes a tus Admiradores"

~

La clásica... eso que nos aconsejan que no hagamos y siempre hacemos.... defraudar. Como si no fuera poco defraudarse a si mismo nos cansamos y defraudamos a quien nos dio una mano. Personalmente tiendo a ser fiel a quien me demuestra que esta de mi lado, caso contrario le fallo. Tengo la maldición y virtud de olvidarme de lo bueno de esa persona, levantarme por aquellas que valen y tirar a la borda lazos que costo crear, arrojo todo al mar en solo 1 segundo sin importarme si hice bien o mal. Admito a veces ser una mierda, pero también admito amar mi lado malo al igual que mi lado bueno porque me nutro de ambos...
Confío mas en mis enemigos que en mis amigos. Soy extremadamente difícil de llevar, en pocas palabras como alguien dijo.... No Soy para Cualquiera.

Aprendí en pocos años que La fidelidad en el prójimo puede llevarte alto pero también dejarte caer desde lo más alto a lo más bajo. Yo prefiero quedarme a la mitad y ser neutra. Para mí la fidelidad es confianza y es un cristal demasiado frágil como para pasarlo de mano en mano, siempre habrá quien lo deje caer. Siempre!!
Lo mejor es dárselo a una sola persona. Algo tan deseado solo debe poseerlo uno y al resto darle una pequeña muestra gratis que luego tendrás que pedir porque en esta vida nada es gratis. Puedes no defraudar sin necesidad de entregarle toda tu confianza a quien tienes al lado.  

Si al leer esto piensas
"Yo solo confío en mi mejor amiga(o)", "yo solo confío en mi familia".

Lamento informarte que estas en cuerda floja. La Lealtad y La Confianza solo le pertenecen a uno...mismo.
Sin confianza poco se logra y aun así la confianza es difícil de mantenerla, sufre muchas mutaciones durante los caminos recorridos. Puede fortalecerse, puede debilitarse pero siempre esta ahí nunca abandona. Y no se debe, jamás,  regalar algo que siempre es leal... aunque nos cueste verlo o no queramos.  Mantenerse leal a nosotros mismos es lo mejor que uno debe de hacer.
A la hora de pisar cabezas no existe amistad, amor o lazos de familia que valgan, porque lo primero que aflora es lo malo. La maldad es la droga mas barata que existe...

Con esto no digo que jamas confiemos, debemos hacerlo, pero como dije antes... ante todo una muestra gratis habrá que soltar. Dejate lo Mejor para vos misma(o) y un poco de lo bueno para el resto.
En mis 26 años de vida me han defraudado desde que nací. Estoy recuperando esas pequeñas muestras que arrojaron porque, si jamas dejo de ser tuyo solo vuelve...
A muchos mi verdad duele, mi verdad choca. Pero así es como soy y no puedo cambiar solo moldearme para no ser tan "cruel" como me han etiquetado. Soy fiel "a mi estilo", siempre seguiré siendolo guste a quien le guste, porque decidí no ser como aquellas personas que se valen de joder a todos porque son insignificantes,  o  mentir que esta rodeada de personas y conoce a otras cuando se ve claramente que esta sola y pobre, o solo porque lo único que ellos aprendieron es a ser una mentira para encajar en el rompe cabezas. Bueno a todos ellos:

Yo no encajo soy única y como tal rompí el molde. Si les choco que yo no haya confiado sera porque no se lo merecían. A aquellos que tienen mis muestras de confianza supieron ganárselas al final del día lo bueno para ustedes y lo mejor para mi... 
Si también opinas, “Que mina Egoista”. Si lo soy, porque es necesario, pero necesario ser un poco egoístas y no dejarse dominar por el egoísmo.
Hay que ser un poco egoístas, para amarse a uno mismo, y así amar al resto, y quien dijo que todo amor es Puro?... sobre esta tierra Nada lo Es. No existe amor puro, ni amor eterno, ni amor sano, Todo lleva un químico, una droga que te engaña para bien o mal y lo transforma en "Mágico".

1 Notas:

a l i v e dijo...

A veces no podemos complacer a todos, es verdad.
Lo que muchos olvidan es que debemos hacernos felices a nosotros mismos primero, complacernos nosotros (sin lastimar a nadie) y despues pensar en si con nuestras acciones hacemos feliz a alguien. Seguro a mas de dos si.
No defraudas a tus admiradores, ellos en todo momento estan ahi.

Un abrazo, linda entrada.

A l i v e
http://aliveforyou.blogspot.com/

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !