3.- Galleta de la Fortuna #1 / 23-05 Dar carpetazos al asunto.

~

No se cual seria la manera correcta de interpretarlo si como empezar una nueva hoja en el cuaderno o simplemente tratar de re-leer lo que alguna vez escribí y corregir los errores. Ambos son buenos puntos de vista y nunca esta de mas hacer unos retoques antes de seguir.... muchos errores y un par de horrores que el tiempo se encargara de reclamar...
Esta vez resaltare el confiar mas en mi misma, intentar de tenerme mas paciencia y hasta darme una nueva oportunidad. Tomar miles de notas al margen por cada nombre que escriba, y leer la letra chica al pie de la pagina.

Empezar una nueva hoja con lo mas importante de cada nota vieja e intentar armar el próximo capitulo con mas cuidado. Los errores seguirán, lo se, pero si al final del día puedo leer y encontrarle sentido a la historia quizás pueda decir: "Negra Esta vez te salio Mejor".

Quizás sea dura, quizás diga las cosas de una manera muy agresiva, quizás a veces me falte "onda", quizás a veces no tenga mas ganas de siquiera levantar un lápiz, quizás sea insensible. Pero creo que toda persona cuerda sabe que hasta las carpetas de tapa dura contienen finas y delicadas hojas Capaces de soportar hasta la mas cruel de las historias, pueden volverse mas finas con el tiempo y perder su color original pero hasta sus últimos días no se olviden que esas hojas pueden cortar igual que un cuchillo.
Las malas mañas no nacieron para morir son eternas...

Seas un cuaderno de tapa dura, una carpeta dueña de ganchos que lastiman o un simple y pequeño anotador todos contienen el mismo fin y la misma capacidad. Recordar experiencias para ayudarte a no repetirlas y entregarte el poder de la palabra o hasta del conocimiento.

Si escribes y borras y vuelves a escribir y vuelves a borrar, no culpes al lápiz por romper con sus palabras las hojas, culpate a ti mismo por ser cobarde de no seguir escribiendo...
No te lamentes si no respetaste los margenes, porque es necesario descarrilar se para volver a encaminarse
Y no llores si se terminaron las hojas, siempre habrá mas, siempre habrá otro libro en blanco listo para ser escrito.
Si al leerte tus hojas guardan perfección, preparate para comenzar a caer pues no existe perfección alguna.
Si tus hojas contienen mucha tristeza conviertela en fuerza, pero si se tornan negras como el rencor no dudes en quemarlas. Quedate frente al fuego y observa como el humo negro de a poco desaparece.

Desaparecerá....no te preocupes.

Quizás te resulte macabro pero si te quedas a ver arder tu pasado podrás sentir que una sensacion de calidez te ayudara a soportar el frió. No temas ver el fuego arder... el humo desaparecerá... se evaporara... De todas maneras Aún no estas en el Infierno. Hay cosas peores...

0 Notas:

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !