2.- Por el Pasillo de los Recuerdos

~
    Alguna vez se imaginaron depositando parte de su pasado en una caja de cristal y que la misma dejara de ser clara como el agua y comenzara a empañarse de adentro hacia afuera hasta fisurarse y finalmente quebrarse?

    Pues yo si, me resulta una vision confusa pero el mensaje parece claro. Depositar lo malo del pasado en una caja de cristal, pero que pasa cuando la caja se empaña? Se confunde pasado/presente?

    Y si la caja cayera rompiendose en miles de pedazos liberando los miedos y los recuerdos? Debo unir los pedazos y pegarlos Para volver a armar la caja ?

    Esto me recuerda a esconder la basura debajo de la alfombra. Con que razon escondo mi pasado en una caja ? Tener pasado y recuerdos no es lo mismo y esto solo lo entenderan pues los entendidos...

    El pasado tambien persigue tambien acecha pero no hay que vivirlo pues es pasado es un tiempo que ya no existe que ya no volvera no vale la pena aferrarse a el,  hay que dejarlo ir. Mientras que los recuerdos vuelven como si nunca se hubieran ido, es como el resultado del filtro, lo que sobrevive para prevenirte para alegrarte o deprimirte. Cada  uno con una funcion , un truco en el juego. Encerrar todo es negarse a uno mismo, es confundir lo que fuimos lo que seremos y por lo cual luchamos.

    Quizas por eso en mi vision la caja se empaña y quiebra provocando solo perdida. No se debe mezclar Pasado/Presente/Futuro tampoco Recuerdos/Anhelos/Sueños. Hay que mantenerlos cerca como a los enemigos... Pero dejarlos que cada uno realize su funcion en su tiempo, en su espacio. Esconderlos en una caja de cristal es como clamar por la Caja de Pandora....y recordar lo que quedo... Puede llevarte mucho tiempo y trabajo.

    " Coloque mi pasado en una caja de cristal,
    Mas hermosa que el agua del adan.
    Pero el viento arraso con mis tormentos
    Rompiendo mi cristal.
    Miles de pedazos a la deriva persegui y varios cristales perdi.
    Eran mis recuerdos eran mis sueños mis tormentos del pasado.
    Mis errores a enmendar....
    Todo por lo cual llore, luche y sufri "



0 Notas:

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !