El DIario Boludo de Petete: Capitulo Nro 1

~
Nota Mental: Me dijeron que le ponga Sentido del Humor a mi vida,
 así que me Burlo del Prójimo.

ADVERTENCIA!: Por favor no Reproduzca esto en su Vida Cotidiana, deje la Pelotudes para Expertos. Cualquier similitud con la Realidad no es Coincidencia es Pura Mala Leche. Si usted a conocido, conoce o se coge alguno de los personajes aquí descriptos, Por favor comience una nueva Búsqueda.


Capitulo Nro1: El Sr. Nada

El factor "Conversación Fluida" para una mujer es como el "Ser Linda" para un Hombre. El paquete externo es la tarjeta de Aceptacion y el Contenido sera la Presentación, debería de ser al revés, pero en un mundo  material lo que importa es lo externo, no importa si por dentro eres manzana podrida. Y como dice el Dicho: Hay  para Todos.

Hay días, o quizás momentos donde no quieres emitir palabra alguna y ni hablar de escucharlas... pero a veces deseas hablar con alguien, quizás buscas una excusa para soltar algo que estuviste guardando dentro o intentas buscar alguien para hablar al menos un rato. Sentarse frente a esa persona con quien te re-encontraste luego de casi 1 año, es como comprarte libro nuevo de tu género favorito; sabes como comienza, sabes como termina pero queres leer que sucede en el proceso buscando alguna variante a la rutina.
Que sucede cuando todas tus preguntas obtienen como respuesta: "Nada". Que una mujer te pregunte dos veces y se rinda significa que la charla o tu no eres interesante. Pero que te pregunte mas de cinco veces y obtener siempre lo mismo; FASTIDIA Y ABURRE. Hombres! donde están las anécdotas?, las travesuras?, esa pizca de viveza???.

(-YO / .-EL)
-Hola como Estas???
.- Bien...
-Que contas?
.- Nada.
-(Chan recién se levanta?...) Todo tranquilo vos?
.- Si...
-(Oh! los telegramas aún existen en el Siglo 21) Bue me acompañas a comer algo o ya te vas?
.- No, vine a comprar unas cosas, ya termine de laburar pero no tengo problemas en acompañarte.
-(Buena respuesta) Bueno si no comes me miras! jajaja
.- Jaja, ya comí no tengo drama.

- Que me contas che, por fin te encuentro, contame algo nuevo!!
.- ...
-(Piensa Piensa)
.-Nada
-(Voooooooooooolvioooooooooo el telegrama dama y caballero!) Vos como estas?
.-Bien
- Tu Familia?
.-Bien.
-(Mierda si mi profesora de lenguas lo escucha le clavaría un lápiz en el ojo) Tu Hijo?
.-Bien.
-(Ok basta quiero comer Sola, Sola! SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA... que le pregunto?, nunca fue interesante.) Aaaaaaaa mira vos.... (Mi merluza y yo, yo y mi merluza). Che y el trabajo? en que quedo ese lió que tenias?
.-Igual Nada.
- (Huy a mi ensalada le falta mayonesa! y a este vida nueva... me pregunto si mamá habrá comprado salsa golf, voy al gimnasio mañana? habré bajado?) Bueno negri contame algo. (Ya que yo si no me preguntan, no respondo...)
.-Nada
- (Tierra haceme Tuyaaaaaaaaaaaaaaaaa T-R-A-G-A-M-E!)
.-Huy voy a buscar el diario bancame.
- (Mejor perdete! No...claro porque con el diario la comunicacion sera mejor... si queres te dejo un  mensaje en el Facebook... a cierto tenias pero te olvidaste la clave.. tipo na´...)
.-Huy no hay clarín, encontré este nomas.

- (2 diarios de fútbol... debí de suponerlo...lo miro mientras me trago la lechuga con jamón, él callado leyendo el futbolito y la puta madre que lo parió, lo miro, lo miro, me preguntara algo?, lo miro, lo miro, vale la pena hablarle?, lo miro y hasta juego con la comida y el ni enterado, en un momento levanta la mirada y sonríe.)

.-Esta rica la comida?
- Si riquisima, me gusta el pescado y la ensalada no esta mal.
.-Que tiene?
- (Nada?) Lechuga, huevo, tomate, jamón y queso, queres?
.-No gracias.
- (No de Nada!...) Bueno che hablame quiero saber que paso con vos en todo este tiempo.
.-Nada, donde hay mas diarios?
- (Hay lo mato!, lo mato, lo mato. Ahora se porque lo nuestro jamas avanzo)
.-No tengo nada que contar, mi vida es sencilla
- (No tu vida es Aburrida, Mi vida es sencilla)
.-No tengo nunca nada que contar.
- (Hay no cuando el era niño iba a la escuela de la mano de mama y volvía puntual seguro...)
.-Va que se yo...
- (Se caso con la primer novia de la secundaria!!!) Che como estas con tu ex?
.-Mal todo Mal.
- (Quilombo! quiero!) Huy porque te peleaste?
.-Nada.
- (Puta que te Pariooooooooooo!!!!)
.-Va hace un mes no nos hablamos
- (Quizás la terminaste de aburrir...y se mato)
.-...no se, se corto de la nada.
- (Y tipo Nada...Te Conoció, Te engancho, Te desvirgo, Se caso, Se preño, Se aburrió y de vos se separo... y tipo Nada, a todo esto es la 5ta vez que mira afuera viendo como llueve y el reloj)
.-Bueno y vos estas de novia? ya te casaste?
- (Ufff no a estas alturas remontarla no vale, me dormí hace media hora ni ganas de decirle chau, te sigo el juego) No... para Nada...

Mira el reloj...

- Se te hace tarde para algo? si tenes que irte a algún lado no te retengo mas...
(ANDATEEEEEEEEEEEEEE!!)
.-No no para nada!.
- (Ok, percibo que su palabra mágica favorita es NADA)
.-Che como llueve!
- (Anda afuera, proba ahogarte) Viste se va a inundar todo, el otro día te cuento... (hablo yo ya que el no emite mas que nada...)
.-Che a que hora salís?
- A las 3 pero me tomo remis si sigue así.(Dejo en claro que no deseo que me busque...)
.-Te busco?
- (Nooooooooooooo por favor nadaaaaaaaaaa) No, te agradezco, che al final no me vas a contar nada?
.-No nada, contame vos.
- Bueno te cuento mmmmmmmm Nada y vos? (Hora del sarcasmo obligado y un poco de cansancio para que se vaya porque echarlo no da)
.-Me voy a San Luis a pescar, bueno me voy!

Ok después de casi una hora bancandome el nada de nada de la infinita nada el tipo me deja mas aburrida que antes, me siento como la lechuga de mi ensalada pero sin la buena suerte de haber desaparecido antes de seguir con el Sr. Nada. 

TIP: Cuando una mina te invita a ser el compañero de almuerzo, merienda o cena deberían de ser un poco mas abiertos, quizás dejar de lado los miedos y contarse alguna que otra anécdota o historia, por mas boba que sea. Luego no anden llorando de que "a mi no me invitan", "a mi no me hablan". Y si no tenes absolutamente ganas de contar nada mas que los minutos de tu vida hasta la mismísima muerte pues di:

 "No, me encantaría pero tengo (busca algo coherente, real y de emergencia)... justo   ahora, pero para la próxima invitame y te acompaño con gusto". Cerralo con un abrazo bien fuerte y te retiras.

Ya le diste tu excusa y de regalo un mimo osea no quedaste mal. Pero si tu vida es mas aburrida que un Hongo en la boca de un ángel de Cementerio, ¿...?, pues eres un Pelotudo y necesitas una chispa en tu vida.

2 Notas:

Alexander dijo...

Jajajajajajaajajajajajajajajajaja que me orino! ome, deberías decir todo lo que piensas. "Mi merluza y yo, yo y mi merluza"
pfff jajajajajajaja. Ese hombre es un dementor!

Jhessie G dijo...

Jajajajaj si deberia de escribir mis vivienzas boludas!!!

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !