1.- Por el pasillo de los No Muertos…

~


    Dicen que al morir todos vamos al mismo lugar, dicen que cuando fallecemos nuestras almas abandonan el cuerpo para vagar y dependiendo de como nos fuimos o hicimos sera su camino.

        Pero a mi precario modo de ver no hace falta morir para ir a ese único lugar al que nos condenan. Creo que la condena comienza en vida, pues en un mismo lugar puedes encontrar vivos y muertos juntos, peleandose continuamente. Si te permites vivir, los muertos querrán matar tu vida de a poco a modo de castigo y si te dejas morir pues es porque te han vivido y descubres que eres un ente, estuviste ahí pero nunca estuviste.

        Que deseo expresar con esto? Muchas cosas,  pero su significado lo dejo a su criterio.

           Aun no me llego la hora pero lidio con muertos que se creen vivos todo el tiempo, me encantaría preguntarles, mejor dicho que me expliquen; que tan insignificante es su existencia para joder con la mía?, cual es el fin de hablar a mis espaldas y agregar delirios con mi nombre? Con que razón les importo lo suficiente como para envidiarme y odiarme de un momento a otro?  Su vida no tiene el suficiente valor?, sus sueños en verdad son pesadillas?, se miran al espejo y se preguntan a quien joderan hoy?

        Si creen que colgarse de la vida del otro es vivir, que pena me dan! Creanme yo no los odio, ni los registro, pues están muertos para mi, antes de interesarme en su pasar les debería arrojar tierra y mierda a modo de agradecimiento solo por el interés para que los gusanos coman y fertilicen la tierra para adornarla con flores así nadie se percata de lo que hay debajo.

           Durante muchos años he reservado flores, ahora comprendo que a veces es mejor dialogar en silencio con los muertos. Aquellos que parecen invisibles pero están, aquellos que por creer en ilusiones o en la esperanza de realizar un sueño pierden parte de su vida o se dejan vivir pero por otros, aquellos que vagan buscando una respuesta sin molestar a nadie. Para ustedes… las flores le crecen aun sin tierra…

           Es difícil buscar las razones que le den sentido al vivir mientras nos molestamos en sobrevivir. Creo que los únicos que se llevan secretos a la tumba son los que mueren jóvenes. Así que si decides vivir un largo tiempo, porque no hablas? Y dejas en claro lo que amas y lo que odias, dejalo aquí en vida pues luego no creo que deseen escucharte, allá ya no te escuchan creeme es solo silencio.

Quien dijo que hay que esperar a morir para  vagar entre ambos mundos...?

2 Notas:

Alex dijo...

Yo no hablo mierda de vos. De hecho un par de amigos te conocen porque hablo con cariño de vos.
Por cierto, yo planeo vivir poco.

Jhessie G dijo...

Se que me dijiste que no hablas mal de mi pero viste que las malas vibras abundan.... y por aqui abundan jajaja
mmm enserio planeas eso? Interesante

Publicar un comentario

No te olvides de dejarme el Link a tu blog asi te visito. Gracias !